Soy Jesús Gascón Ames y me presento ante vosotros como coordinador del grupo local de Ciudadanos de El Espinar.

Mi motivación nace al observar con pena como un hermoso municipio lleno de posibilidades,  se degrada día a día por la dejación de los últimos gobiernos municipales.

Durante estos años no he dejado de ver cómo algunos negocios cierran y se suman a los ya cerrados, la significativa falta de iniciativas para aprovechar los ricos recursos con los que contamos, y  una población menguante que pierde la ilusión ante un futuro incierto.

Es por ello que, junto a  un solvente equipo motivado e ilusionado por el servicio a su comunidad, encabezamos por fin un movimiento que tiene y tendrá siempre como objetivo el desarrollo y bienestar de nuestros jóvenes, mayores, empresarios y en general de todas nuestras familias y habitantes.

Por encima de cualquier interés, nuestro único ánimo será mejorar de manera conciliadora las condiciones de vida y desarrollo general en El Espinar, a través de iniciativas  y hechos concretos en el ámbito social, económico, cultural y de sostenibilidad de un rico patrimonio que todos conocemos y valoramos, pero obviados y/o mal gestionados por los gobiernos de siempre.

Nuestra acción de cara al futuro se regirá por 4 principios fundamentales:

· Escucha atenta, sincera y cercana.

· Profesionalidad, responsabilidad e iniciativas con impacto real.

· Exigencia en la calidad y plazos de la ejecución.

· Y humildad para aprender de los errores que sin duda cometeremos en nuestro afán por recuperar el tiempo perdido en los últimos años.

Toda esta ilusión, trabajo, esfuerzo e interés estará vacío de contenido sin vuestro apoyo y confianza, que aspiramos a ganar en todo aquel que desee la prosperidad de El Espinar.

Ahora no anhelamos vuestro voto (eso no toca en este momento) pero sí os pedimos y agradecemos de antemano el mejor regalo al que podemos aspirar, que por favor nos hagáis llegar vuestras demandas, quejas, ideas, sugerencias, y todas las iniciativas que sirvan para mejorar este gran municipio. Estamos ya desde el primer minuto en clave de servicio y trabajo al vecindario.

Con esa implicación que os agradecemos de antemano, podremos trabajar desde YA por El Espinar que todos deseamos.

Me tenéis a vuestra disposición en el email jesusgascon.ciudadanoselespinar@gmail.com

Será un placer conoceros y escucharos en persona.

Un sincero y afectuoso saludo.