El procurador de Ciudadanos alerta de los “retrasos” en los plazos de ejecución

Castilla y León, Viernes 24 de agosto de 2018.  El procurador autonómico de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León José Ignacio Delgado ha registrado una pregunta por escrito para conocer “en qué estado se encuentra la finalización del proyecto de construcción de la CL-607”.

“Queremos conocer de forma definitiva cuándo tiene previsto licitar la Junta de Castilla y León las dos primeras fases del proyecto de ‘arreglo’ de la carretera CL-607”, ha afirmado Delgado. Para el procurador de la formación liberal son “inadmisibles” los “considerables retrasos” en la planificación de esta vía.

El escrito registrado por Ciudadanos recuerda que ya hubo una respuesta a la pregunta formulada por el Grupo Parlamentario de la formación liberal del pasado 12 de enero relativa al proyecto de construcción y mejora de las carreteras CL-607, CL-601 y CL-605. “La Consejería de Fomento y Medio Ambiente nos aseguraba que no era posible concretar los plazos de las actuaciones a realizar en tanto no finalice la redacción de los respectivos proyectos de construcción”, ha relatado Delgado.

“Es hora de conocer plazos y ver realidades”, ha reclamado el procurador de Ciudadanos, quien ha resaltado que “acometer las obras de mejora y reparación de la CL-607 supondría un gran beneficio para la ciudad de Segovia, el alfoz y para todos los vehículos que utilizan esa vía como unión entre la autovía Valladolid-Segovia y la provincia de Ávila”.