El Grupo Local de Cs en el municipio invita a todos los vecinos a que trasladen preocupaciones, necesidades y carencias de la zona.

La Granja jueves 18 de octubre de 2018. El Grupo Local de Ciudadanos en La Granja y Valsaín ha celebrado una reunión de trabajo, que ha contado con la Responsable de Expansión en la provincia, Noemí Otero, y Alfonso Martín Delegado del área de Acción Institucional, donde han fijado los puntos estratégicos que marcarán los próximos meses en el municipio.

Otero ha asegurado que “estamos trabajando intensamente para que los granjeños puedan votar cambio en 2019 y una gestión basada en la transparencia y la política útil” por ello ha comunicado que “nuestro equipo en La Granja, heterogéneo y con grandes aptitudes, está abierto a recoger las preocupaciones y sugerencias de los vecinos del municipio” y ha animado a los granjeños a “participar de las reuniones y encuentros que se celebrarán con asiduidad de ahora en adelante den distintos puntos del municipio, a fin de intercambiar perspectivas con los miembros de Ciudadanos”.

En este sentido, la responsable de organización ha manifestado su satisfacción al recordar que, “al igual que en La Granja, contamos con equipos consolidados para cambiar el rumbo de la provincia en otros muchos municipios de Segovia terminando con el bipartidismo caduco”.

“Los distintos grupos de Ciudadanos en Segovia trabajan día a día con tesón y disciplina mostrándose, así como opción de gobierno en 2019” ha concluido Otero.