La formación liberal marca en su Comité Territorial las líneas estratégicas y operativas de cara a los próximos meses

Segovia, domingo 16 de diciembre de 2018. El Comité Territorial de Ciudadanos Segovia ha celebrado la última reunión del año en la que se han marcado las líneas estratégicas y operativas de cara a los próximos meses.

Víctor Alvarado, Coordinador provincial de Cs, ha asegurado que la formación liberal está trabajando para ofrecer “políticas reformistas y de progreso en las que el centro de gestión será el ciudadano”.

Tal y como ha comunicado Alvarado “Segovia necesita igualdad de oportunidades y servicios que el resto de provincias de nuestro entorno y para ello debemos profundizar en muchos ámbitos”. A este respecto el Coordinador Provincial ha recordado “la importancia de acometer mejoras en el campo de las telecomunicaciones a fin de que no haya un solo pueblo de los 209 sin banda ancha de internet, así como acceso igualitario de todos los segovianos a los servicios en términos sanitarios y educativos, entre otros”.

Alvarado ha informado que “entre las prioridades de Cs destaca la de permitir que nuestro territorio tenga igualdad de oportunidades a la hora de abordar el desarrollo empresarial para que se traduzca en una creación real y estable de empleo” Además, ha recalcado que se centrarán en “revertir la fuga de talento promocionando y potenciando nuestras empresas y a quienes se forman en Segovia”.

“En nuestra organización tenemos claro que Segovia necesita políticas reformistas que traigan modernidad y futuro y Ciudadanos está en condiciones de brindar este cambio a los segovianos” ha concluido el Coordinador provincial de la formación naranja.