Luis Ortíz: “Nuestros actos públicos tienen como principal objetivo acercar el proyecto de Cs a los vecinos y ofrecerles la posibilidad de hacer sugerencias, peticiones y aportar ideas”

Palazuelos de Eresma, lunes 18 de febrero de 2019. El Grupo Local de Cs Palazuelos de Eresma ha instalado este domingo una carpa ciudadana con el objetivo de acercar el proyecto de Cs a los vecinos de Palazuelos de Eresma y brindarles la opción de trasladar al equipo de Ciudadanos sus problemas, inquietudes y demandas.

Hasta la carpa se han acercado numerosos vecinos para hacer llegar su opinión por el estado del municipio, en la que han estado acompañados por el coordinador de Palazuelos de Eresma, Luis Ortiz, el Secretario de Acción Institucional Alfonso Martín, la Secretaria de Organización, Noemí Otero y otros compañeros de distintos grupos locales de Ciudadanos.

En esta línea, Ortiz ha expresado que “estamos agradecidos de la acogida que estamos teniendo en Palazuelos” manifestando que “la celebración de esta carpa informativa nos ha servido para recopilar propuestas para dar solución a las preocupaciones de nuestros vecinos” y reconociendo que “trabajaremos en todas y cada una de ellas con el propósito de cumplir uno de los objetivos de Ciudadanos: hacer política útil”.

Por su parte, Noemí Otero, ha comentado que “durante estos meses, hemos celebrado carpas informativas y actos divulgativos en un montón de municipios de la provincia y hemos notado el creciente interés que nuestro partido despierta entre los segovianos, están ávidos de cambio” destacando que “estamos recorriendo los municipios de la provincia informando que Ciudadanos es garantía de un proyecto moderno, reformista y recordando que el cambio que viene llegará de la mano de nuestras siglas”. En palabras de la Secretaría de Organización “creemos que interesarnos en primera persona por sus problemas y demandas, así como valorar y dar voz a sus ideas y propuestas es la única forma de hacer política útil y de cercanía”.

Otero ha querido destacar que “las agrupaciones y grupos locales de Cs en Segovia están en constante crecimiento”.