La candidata del partido naranja asegura que “nuestro proyecto pretende convertir a nuestro municipio en un referente del Turismo”

La Granja y Valsaín, sábado 13 de abril 2019. La Secretaria de Organización de Ciudadanos, Noemí Otero, ha presentado en la mañana de hoy la candidatura, a la Alcaldía por el municipio de La Granja de San Ildefonso y Valsaín, Isabel Lucía Atance, de quien ha destacado su trayectoria en el mundo del Turismo.

La ya candidata a conseguir la alcaldía del municipio granjeño ha agradecido a Cs “la oportunidad que me ha dado para poder trabajar por este pueblo donde he crecido y he desarrollado mi vida” y ha asegurado que es “una enorme responsabilidad y un orgullo” poder llegar a ser “la segunda alcaldesa que ha habido en la localidad”.

La candidata de la formación liberal ha trabajado en el Palacio de Riofrío, en el Alcázar de Segovia y sobretodo en el Palacio de La Granja. Desde hace más de 15 años trabaja en la Oficina de Turismo del Real Sitio.

En este sentido, Lucía Atance ha recordado que La Granja y Valsaín son “líderes en turismo, gastronomía y cultura” lo que ha de servir para reforzar el “mantenimiento del empleo y la creación de nuevos puestos que atraigan habitantes al municipio”. También ha destacado que se debe “acercar la sensibilidad sobre el medio rural, defender los derechos de las mujeres y ayudar a los jóvenes de aquí a encontrar un futuro enriquecedor”.

En la misma línea, la candidata naranja ha señalado que “trabajaremos por lograr un municipio más accesible e inclusivo, donde todos se sientan bienvenidos y puedan vivir en las mejores condiciones posibles”.

Lucía Atance ha asegurado que el programa de Cs es “ilusionante” y liderará con “dedicación” este proceso de cambio. Además, la candidata liberal ha añadido que desempeñará su labor con “diálogo y consenso, dos de las banderas de mi partido, porque el tiempo de mayorías absolutas ha terminado”.