Cs Segovia presenta las candidaturas de los municipios de la provincia de cara a las elecciones del 26 de mayo

Segovia, sábado 13 de abril de 2019. Ciudadanos ha presentado a los pies del Acueducto de Segovia a los componentes de las candidaturas municipales en la provincia de Segovia.

Durante el encuentro, encabezado por la Secretaria de Organización de Ciudadanos y cabeza de lista de la capital, Noemí Otero, se han expuesto las distintas propuestas de la formación presidida por Albert Rivera que perseguirán, entre otros objetivos “modernizar, transformar y asegurar el futuro de los pueblos” ha garantizado Otero.

En esta línea, la candidata naranja ha determinado que “Ciudadanos tiene como principal misión abordar la repoblación de nuestros pueblos” para ello, “desde el Gobierno de España y posteriormente en los Ayuntamientos liderados por Ciudadanos, aplicaremos medidas para fijar población y conseguir una igualdad efectiva, vivamos donde vivamos”.

Del mismo modo, Otero ha asegurado que “es un honor formar parte de este gran equipo, compuesto por valientes que vienen a este proyecto a sumar; estamos seguros del excelente resultado que tendremos en los comicios generales y en mayo, locales”.

Por último, la candidata ha concluido diciendo que “desde Segovia, en equipo, vamos a ganar estas elecciones” recordando que “Ciudadanos es el partido del futuro, de la unión, la igualdad y el respeto”.

En el encuentro, han estado presentes miembros de distintas candidaturas y sus cabezas de lista en la capital, municipios del alfoz y otra treintena de municipios más como David de Las Heras por Cuéllar, Jesús Gascón por El Espinar, José González por Palazuelos de Eresma y Isabel Lucía Atance por La Granja y Valsaín entre otros.