La candidata del partido naranja asegura que “tenemos muchas ganas de dar un vuelco a la situación actual de nuestro municipio”

La Lastrilla, sábado 20 de abril de 2019. El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos (Cs) ha ratificado a Isabel González como candidata a la Alcaldía de La Lastrilla en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. “Tenemos muchas ganas de dar un vuelco a la situación actual de nuestro municipio” ha afirmado la número uno por Ciudadanos.

González se ha mostrado “ilusionada y agradecida” por la confianza que el partido ha depositado en ella para liderar un equipo que contará con Eduardo Martínez, matrón del Hospital General de Segovia y Yolanda Álvarez entre otros y según ha avanzado, “representa a todos los vecinos de La Lastrilla”.

La candidata de la formación liberal ha explicado que “tomé la decisión de presentarme como alcaldesa al ser consciente de la mala gestión” por ello, “tuve claro que, con trabajo y sentimiento de municipio podemos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

De este modo, González se muestra satisfecha por “haber reunido un equipo apasionado, con ilusión y muchas ganas para trabajar por el municipio y sus vecinos”. La candidata naranja espera que los lastrillanos “otorguen su voto al partido que lucha por la igualdad” y ha asegurado que “trabajaremos por y para La Lastrilla”.

Isabel González es técnico en violencia de género, con formación superior en Marketing Político por la Universidad de Alcalá de Henares. Profesionalmente ha sido Consejera Delegada de Avon Cosmetics, Directora de residencia de mayores, ASER y empresaria y administradora de GESTISSO S. L.