Eduardo Calvo: “es el medio más cercano para trasladar las demandas de los ciudadanos”

Segovia, domingo 21 de abril de 2019. Ciudadanos Segovia habilitará un espacio para recibir a las personas y a los colectivos cuando el candidato a la Cámara Baja por Ciudadanos, Eduardo Calvo, sea elegido en el Congreso de los Diputados por la circunscripción de Segovia. En palabras de Calvo, “es una iniciativa que pretende escuchar la voz de la ciudadanía, sus propuestas e inquietudes de una manera cercana”.

De esta manera Calvo ha manifestado que “es necesario escuchar y coordinar la acción política en beneficio de los intereses de los vecinos” y así “erradicar la distancia entre los ciudadanos y sus representantes” ha defendido el candidato liberal. Calvo ha querido recordar que “mantendrá su residencia en Segovia para trabajar y atender los problemas de los segovianos” porque según ha subrayado el candidato “son los que nos han elegido”.

En la misma línea, Calvo ha asegurado que “nosotros estamos para conseguir la igualdad” por ello, “es una manera de conocer sus problemas, defender sus iniciativas y llevarlas al Congreso”. Una vez se consiga representación, “se determinará el lugar y horario de atención a la Oficina del Diputado” ha concluido.