El candidato liberal apuesta por “cambiar la gestión inmóvil de 12 años de PP”

Segovia, viernes 3 de mayo de 2019. Luis Peromingo Estéban es el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Turégano. Así, el hasta ahora concejal tureganense ha mencionado que “con la elección de Ciudadanos, el Ayuntamiento cambiará la tendencia política de 12 años del mismo partido y alcalde en el municipio”.

En palabras del candidato liberal “se ha apostado por un equipo de gente joven, eficiente e involucrada por el crecimiento del municipio y sus barrios”.

En la misma línea, Peromingo ha asegurado que tanto él como su equipo “se presentan con muchas ganas, fuerza e ilusión para mejorar la calidad de vida de sus vecinos”. Por ello confía “en el apoyo de la gente para representar al municipio y movilizarse en la realización de todo aquello posible para el auge del mismo”.

Igualmente, el candidato tureganense ha señalado que “el censo del municipio ha disminuido en más de 50 habitantes respecto 2015”, por eso, “es prioritario evitar que la población de Turégano emigre a otras ciudades y de esta forma permanezcan en el ámbito rural” confirmando que “la única alternativa real de cambio es Ciudadanos”.

En la lista le acompañan Javier Nieto, Marta Sánchez, Ignacio López, Nicolae Stefan, María Carmen Gómez y Gerardo Peromingo.