La candidata a la Alcaldía del Real Sitio de San Ildefonso garantiza un proyecto de municipio donde “prima la eficiencia y la sostenibilidad general del municipio”

La Granja de San Ildefonso, miércoles 15 de mayo de 2019. La candidata de Ciudadanos en el  Real Sitio de San Ildefonso y miembros de  la formación han participado del mercado semanal con los vecinos de La Granja.

Dentro de las actividades a desarrollar por el equipo de Ciudadanos en esta campaña está “la cercanía con los vecinos en la calle, participando activamente de las vivencias del municipio” ya que “Ciudadanos prefiere la charla en la calle escuchando las peticiones de los vecinos, a la posible invasión de la intimidad del hogar” ha mencionado la candidata.

De este modo, Lucía y sus compañeros de candidatura han escuchado las peticiones de los vecinos sobre asuntos incluidos en su programa electoral, como “la manera de afrontar la gran deuda que tiene actualmente el Ayuntamiento, uno de los principales puntos que lleva Ciudadanos en su programa electoral” ha indicado Lucía.

Otro punto de interés ha sido “la problemática del agua en el municipio fundamental para cualquier actividad, la masificación del centro urbano en días de eventos, y la precariedad del empleo para los jóvenes que no encuentran trabajo y tienen que emigrar” ha señalado la candidata naranja.

Por ello, la candidata liberal ha anunciado que el programa electoral que Ciudadanos ha desarrollado recoge todas las preocupaciones de los vecinos “sobradamente”, con propuestas como “el nuevo Plan Director de Abastecimiento, el Plan de Movilidad y Accesibilidad, o la creación de suelo industrial y apoyo a Pymes y autónomos”, todas ellas propuestas serias que “priman la eficiencia y la sostenibilidad general del municipio” ha afirmado.

Por otra parte, Ciudadanos incluye en su programa electoral “la potenciación de Asistencia Primaria y la consolidación de la consulta de Pediatría los 5 días de la semana con un equipo más de médico y enfermera para las guardias de los fines de semana” ha aseverado Lucía.   

Por último, la candidata liberal ha puesto en valor el equipo humano que le acompaña definiéndolo como “compacto y homogéneo”, subrayando “la ilusión de todos con que emprenden el camino a la Alcaldía del Real Sitio”. “Hace falta una renovación en el Ayuntamiento, y Ciudadanos es el nuevo aire que necesita el municipio”. “Somos gente corriente, y haremos cosas extraordinarias”.