El Diputado de Cs, Eduardo Calvo, y la candidata de Cs a las Cortes de Castilla y León, Marta Sanz, piden el voto “para hacer de Segovia una tierra de oportunidades”

Segovia, viernes 24 de mayo de 2019. La candidata de la formación naranja a las Cortes de Castilla y León ha querido finalizar la campaña electoral visitando la empresa segoviana Cochinillo segoviano por ser “una marca de garantía”. Ha mostrado su orgullo por “tener empresas pioneras en la provincia que muestran por todo el mundo nuestra tierra, con tan buenos productos y de tanta calidad”.

Una vez más, Sanz ha querido enfatizar en “la importancia de cuidar a las empresas, pymes y autónomos con decisiones reales, razonables e íntegras”.

La candidata de la formación naranja a las Cortes de Castilla y León ha defendido la papeleta naranja frente a las opciones del bipartidismo asegurando que “Ciudadanos es el voto que va a regenerar la política en las Cortes de Castilla y León, es el voto de la regeneración, progreso y del futuro”.

De la misma manera, la candidata liberal se ha mostrado satisfecha y agradecida de la acogida sobre las propuestas que han tenido por parte de los ciudadanos de cada municipio mencionando que “estoy especialmente satisfecha del agrado con el que se han recibido nuestras propuestas para que la gente no tenga que marcharse, para que pueda tener un futuro en su provincia y Comunidad”.

Sanz ha comentado que “algunos tienen miedo al cambio, a perder sillones y poder;  en realidad el miedo no puede existir”. Por ello, “Segovia tiene que avanzar y ser igual que las demás provincias de España” se ha mostrado contundente Sanz.

Por su parte, el diputado Ciudadanos ha llamado a la movilización para repetir el buen resultado de las elecciones nacionales “se palpa que hay una ola naranja de cambio por toda la provincia” y ha pedido que este domingo cuando abran las colegios electorales los votantes “voten con alegría, con ilusión y que confíen en el proyecto de Ciudadanos”.

Calvo ha destacado que “somos la alternativa que tiene la Comunidad Autónoma a los 32 años del Partido Popular”. “Ciudadanos tiene equipo, tiene proyecto, y tenemos los mejores candidatos, como Francisco Igea en Castilla y León y Marta Sanz para dirigirlo” ha concluido el Diputado de Ciudadanos.

Tanto Sanz como Calvo van a finalizar la campaña junto a sus compañeros de partido de toda la Comunidad en Valladolid, en un acto presidido por Francisco Igea, candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León.