La candidata liberal está convencida de conseguir el escaño para Ciudadanos por Segovia porque percibe “buenas sensaciones” en la calle

Segovia, 26 de mayo de 2019. La candidata de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León, Marta Sanz, ha mencionado esta mañana, durante la visita que ha realizado a varios colegios electorales de los municipios de Cuéllar, Marugán, La Lastrilla y Segovia que las de hoy “no son unas elecciones cualquiera” porque Castilla y León “se juega el futuro”.

De esta manera, Sanz ha animado a todos los segovianos a que salgan a votar, “porque es un derecho que se nos ha concedido luchando” y ha señalado que hoy “se puede abrir una nueva etapa política en nuestra Comunidad Autónoma”. Además, Sanz ha apelado al voto de la esperanza y que “hoy la ilusión venza al miedo”.

La candidata está convencida de conseguir el escaño de Ciudadanos por Segovia porque percibe “buenas sensaciones” en la calle y entre los votantes. En la misma línea, Sanz espera un “un alto índice de participación, aunque es difícil saberlo”, pero percibe que así va a ser “por la buena campaña que hemos tenido”.

Además, las candidata liberal junto a la candidata a la alcaldía de Segovia, Noemí Otero, han acompañado al Diputado electo en Segovia, Eduardo Calvo, a ejercer su derecho a voto en el Colegio Andrés Laguna. Calvo ha enfatizado en la  importancia de votar subrayando que “si no vamos a las urnas, seguirá todo igual, seguirán los de siempre”.

Por último, Calvo ha afirmado que “esta noche se va a producir el cambio que nuestra Comunidad tanto necesita después de 32 años de PP” y ha informado que seguirán la noche electoral junto a sus compañeros de partido en el hotel San Antonio El Real.