Los candidatos de Ciudadanos al Congreso y al Senado por Segovia conocen las quejas y necesidades de los pequeños comerciantes segovianos

 

Segovia, martes 5 de noviembre de 2019. Enmarcado dentro de las diversas citas, reuniones y visitas que se sucederán a lo largo de esta semana con motivo de la campaña electoral, los candidatos de Ciudadanos al Congreso de los Diputados y al Senado –Eduardo Calvo y Patricia Calvo-, junto a varios compañeros de la formación naranja de Segovia han visitado el Mercado Municipal de La Albuera.

Durante el paseo, han conocido de primera mano el día a día de los comerciantes segovianos que realizan su labor en este Mercado y también han escuchado sus necesidades.

Eduardo Calvo ha destacado “la importancia del desarrollo de la provincia a través nuestro comercio de proximidad que cuenta con productos de excelente calidad. El apoyo a los pequeños comerciantes de Segovia, sin duda, ayudaría a fijar población y acabar, poco a poco, con el lastre de la despoblación”.

Por su parte, Patricia Calvo ha señalado “el aprecio de todos los segovianos por los productos que se encuentran en este mercado y en las tiendas de los barrios de la ciudad. Tenemos que trabajar porque los puestos abran, en lugar de echar la verja que es lo que está ocurriendo”.

Ciudadanos apuesta por los emprendedores y por los autónomos a través de medidas tales como bajar los impuestos y las tasas con el objetivo de favorecer su actividad o incluso la exención del pago de la cuota de autónomos en caso de no llegar al salario mínimo interprofesional.