Los candidatos de Ciudadanos al Congreso y al Senado por Segovia se reúnen con los representantes del club navero

 

Segovia, jueves 7 de noviembre de 2019. Los candidatos de Ciudadanos al Congreso y al Senado por Segovia, Eduardo Calvo y Patricia Calvo,  acompañados por varios miembros de la candidatura han visitado el municipio segoviano de Nava de la Asunción con el objetivo de mantener una reunión con Julián Mateo y Tinín Campillo, presidente y directivo respectivamente de Balonmano Nava.

Los milagros no vienen caídos del cielo, vienen a base de trabajo y esfuerzo, por eso Balonmano Nava es un milagro”, ha comentado Eduardo Calvo añadiendo que, “sin duda, lo de este equipo es una historia de éxito que hay que poner en el escaparate”.

Balonmano Nava es un club en el que caben niños y niñas, facilita que todos los jóvenes puedan formar parte de él, crea escuelas en los municipios cercanos, transmite unos valores deportivos incomparables e incalculables y, además, ayuda a fijar población en Nava de la Asunción. No podemos dejar de agradecerles la excelente labor que realizan por nuestra provincia”, ha sentenciado el número uno al Congreso.

Por su parte, Patricia Calvo ha señalado que “el ambiente que generan los partidos del Balonmano Nava aporta beneficios directos e indirectos al comercio local, hoteles, restaurantes, etcétera. Los jugadores del primer equipo viven en la localidad. Desde el punto de vista de la despoblación, deberíamos tomar nota de la forma de actuar de este equipo y de la manera de gestionarlo para frenar la sangría de población que sufre Segovia”.