La diputada provincial, Noemí Otero, apoya la iniciativa que “acercará las necesidades de los vecinos al Ayuntamiento”

 

Basardilla, viernes 13 de diciembre de 2019. La diputada de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, Noemí Otero, se ha reunido con la concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Basardilla, Beatriz Álvarez.

Durante el encuentro han hecho balance de los primeros meses como cargos públicos de las ediles del grupo municipal Ciudadanos Basardilla y han conversado sobre las iniciativas que plantean de cara al próximo año. Además, Álvarez ha señalado las necesidades con las que cuenta su localidad.

Las concejalas de Basardilla han solicitado al Ayuntamiento la instalación de un buzón del ciudadano, donde recoger las necesidades, quejas, sugerencias y propuestas de todos sus vecinos para el municipio. El objetivo de la propuesta es crear un nuevo canal de comunicación directo entre los habitantes de la localidad y su Consistorio. Además, las ediles –a la espera de que se les habilite un espacio municipal- se ponen a disposición de sus vecinos para atenderles y escucharles personalmente.

Álvarez ha considerado “importante que haya una comunicación clara y directa entre los vecinos y las dos concejales, como representantes del municipio, para poder llevar a cabo propuestas beneficiosas para el pueblo” añadiendo que “también es importante elevar estas necesidades y peticiones a la Institución Provincial”.

Otero, por su parte, ha aplaudido “la iniciativa de las concejalas de Basardilla para estar más cerca de sus vecinos” y ha mostrado su disposición “a colaborar para mejorar la vida de los habitantes de la localidad segoviana”.