Además, la portavoz ha puesto el acento en que “el sector del pequeño comercio precisa apoyo y ayudas, está pasando un momento gravísimo”
Segovia, 30 de abril de 2021. “El desarrollo del área comercial SG-20 es de las pocas buenas noticias que ha recibido la ciudad de Segovia en las últimas fechas”, ha indicado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital, Noemí Otero, tras la aprobación definitiva del Plan Parcial del Sector UZD-R-09-S.
“Hemos apoyado este punto dado que creemos y trabajamos a diario por el desarrollo de nuestra ciudad”, ha explicado la edil liberal. Sin bien, “solicitamos que el equipo de gobierno deje a un lado los fuegos de artificio como los que vivimos el pasado 5 abril con la visita de la ministra Reyes Maroto”, ha advertido.
Otero ha señalado que “es momento de pensar en el futuro de nuestra ciudad, es tiempo de trabajar juntos, desde el diálogo y el consenso y no de utilizar a la oposición únicamente para las fotos”.
La portavoz de Cs, además, ha conminado al gobierno del PSOE e IU “que se afane en facilitar la implantación de empresas, que son las que realmente generan riqueza en una tierra”.
Por último, Otero ha recordado que “el sector del pequeño comercio y el comercio tradicional está pasando un momento gravísimo y necesita ayudas. Hay que desarrollar grandes superficies, pero no olvidar el comercio de proximidad y la venta tradicional de nuestra ciudad”.