El edil de la formación naranja advierte que “el inmovilismo del PSOE es contrario al futuro y a la modernidad que precisa la ciudad de Segovia

Segovia, 28 de mayo de 2021. Podemos defiende un modelo de ciudad que no tiene nada que ver con los Presupuestos Municipales que ha venido apoyando. El desarrollo industrial no solo requiere suelo disponible, sino también un impulso público y apostar por proyectos que faciliten sinergias y cooperación entre empresas y sectores”, ha comentado el concejal de Cs en el Ayuntamiento de Segovia, David García-Foj.

El edil liberal ha realizado esta afirmación durante el debate de la moción presentada por Podemos-Equo para impulsar un ramal ferroviario y el desarrollo de un puerto seco junto al Polígono de Hontoria en Segovia, que ha resultado aprobada por unanimidad.

Segovia necesita proyectos de futuro y que seamos capaces de definir prioridades de ciudad. Una de ellas es la diversificación económica de nuestra ciudad”, ha advertido García-Foj y ha añadido que, lamentablemente, los Presupuestos Municipales de los últimos 17 años no han pensado para nada en este asunto”.

Por desgracia, el inmovilismo del PSOE es contrario al futuro y a la innovación que precisa la ciudad de Segovia: no incluye entre sus prioridades un modelo de ciudad moderna y un desarrollo industrial que explote nuestra posición estratégica”, ha criticado.  

Por último, el concejal de la formación naranja ha advertido que “estaremos vigilantes a la creación de la mesa de trabajo -tal y como se ha aprobado en sesión plenaria- que analice y concrete la viabilidad, la demanda y las posibilidades del ramal ferroviario y el puerto seco en nuestra ciudad”.