La portavoz municipal lamenta que los diputados socialistas “se hayan sometido a las exigencias de la alcaldesa y hayan desatendido la provincia”

Segovia, 3 de agosto de 2021.No puede tolerarse que la alcaldesa utilice las instituciones segovianas para tapar su incompetencia y su fracaso en la gestión de la ciudad de Segovia”, ha criticado la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero.

En palabras de la edil liberal, “es triste saber que los diputados provinciales socialistas hayan sucumbido a las pretensiones de Luquero para trasladar los problemas de la ciudad a la Diputación Provincial”.

Además, en este sentido, Otero ha hecho hincapié en que “los diputados socialistas se han sometido a las exigencias de Luquero y Aceves. Con esta postura han desatendido a los 208 municipios de la provincia y se han ocupado en exclusiva de cumplir los cometidos ordenados desde el Ayuntamiento de la capital, con el único ánimo de disfrazar el gran fracaso de Luquero”.

La portavoz de la formación naranja ha tildado de “gravísimo que la alcaldesa cargue contra dos concejalas y diputadas provinciales que, como es mi caso, hemos actuado con serenidad, coherencia y responsabilidad en todo momento, defendiendo Segovia: la ciudad y la provincia”.

Y ha añadido que “quien verdaderamente merece una reprobación y debería abandonar el Ayuntamiento de Segovia es la señora Clara Luquero”.

Basta ya de que el PSOE, dirigido por Aceves y Luquero, utilice la Diputación de Segovia como una extensión del Ayuntamiento para tratar de esconder el fracaso más estrepitoso de la última década: la pérdida del Centro Logístico del Ejército de Tierra, o lo que es lo mismo, la mayor oportunidad de desarrollo y futuro de Segovia”, ha afirmado Otero.

Luquero pasará a la historia de Segovia como la alcaldesa que cerró la Base Mixta”, ha recordado.

Por último, la portavoz municipal ha avanzado que, desde Ciudadanos, “seguiremos haciendo política responsable, comprometida con Segovia y fiscalizando al gobierno socialista, a pesar de su negativa a informar como ocurre con el polémico viaje a París de la concejala Clara Martín, del que antes o después tendrán que dar las explicaciones oportunas”.