La portavoz, Noemí Otero, critica “la actitud conformista del equipo de gobierno para con el resultado de las obras realizadas en nuestra ciudad”

Segovia, 19 de octubre de 2021. El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia ha advertido del mal estado en que se encuentra el parque de calistenia de la Entidad Local Menor de Revenga tan solo un mes después de su instalación.

Así, la portavoz de la formación naranja, Noemí Otero, ha explicado que “hemos encontrado varios tornillos de la base salidos, con el peligro que eso supone para la seguridad de la estructura y de quienes la utilizan”.

La mencionada instalación deportiva se presentó el pasado 17 de septiembre y tuvo un coste de 4.500 euros pertenecientes de una subvención de la Red de Parques Nacionales.

No puede ser que los arreglos en Segovia duren en buen estado un mes. Pero lo que tampoco puede ser es que el Ayuntamiento de Segovia reciba ciertas obras cuando el resultado no es óptimo”, ha señalado la edil liberal.

Además, Otero ha subrayado que “la alcaldesa parece molestarse cuando comprobamos y somos críticos con el resultado de las obras que se realizan en la ciudad pero es nuestro trabajo. Lamentablemente, para el equipo de gobierno no se trata de un aspecto que consideren importante, si no, lo harían ellos mismos”.

La actitud conformista de PSOE e Izquierda Unida para con el resultado de las intervenciones, en particular, y el rumbo de nuestra ciudad, en general, impiden que Segovia alcance la modernidad y el futuro que precisamos los segovianos”, ha sentenciado la portavoz de Cs.