La portavoz liberal lamenta que “los habitantes de nuestro municipio se han tenido que buscar la vida porque el regidor no se ha ocupado de este tema”

Navas de San Antonio (Segovia), 10 de diciembre de 2021. Es absolutamente incomprensible que el alcalde, Luis Miguel Pérez, no facilite el transporte de los vecinos de Navas de San Antonio al punto de vacunación de Villacastín o Segovia”, ha criticado la portavoz de Ciudadanos en el Consistorio navero, María Jesús Domínguez.

La edil liberal ha denunciado que para recibir las terceras dosis de la vacuna contra la covid-19, “los vecinos, principalmente personas mayores, se han tenido que buscar la vida porque el regidor no se ha preocupado de este tema”.

El Ayuntamiento ha comprado recientemente un vehículo del que exclusivamente hacen uso el alcalde y el auxiliar administrativo municipal”, ha señalado Domínguez y ha añadido que, de la misma manera “y como ocurre en otros municipios de la provincia, el Ayuntamiento podría bien llevarles en ese automóvil, bien sufragar cuantos viajes sean necesarios en taxi, por ejemplo”.

En este sentido, la portavoz de la formación naranja ha solicitado al alcalde de Navas de San Antonio “menos ladrillo, menos monolitos y más servicios a los vecinos”.

Si queremos frenar el avance de la pandemia todos nosotros, a todos los niveles, debemos poner de nuestra parte y, en este caso concreto, lo menos que puede hacer este Ayuntamiento es transportar a nuestros vecinos al punto de vacunación”, ha sentenciado Domínguez.