El secretario de Organización de Cs, Borja González, destaca que “Segovia lo tiene todo para ser una punta de lanza de la economía de Castilla y León”

Segovia, 2 de febrero de 2022. El candidato de Ciudadanos por Segovia a las Cortes de Castilla y León, Afrodisio Martínez, ha reivindicado nuevamente “la supresión o bonificación del peaje a Madrid como primer paso para impulsar el ecosistema industrial de la región”.

Para Martínez, “urge tomar medidas para que Segovia sea un destino atractivo para las empresas y la industria. Bonificar el peaje es un primer paso demandado y justo. Hoy, muchas empresas eligen Madrid antes que Segovia por el alto coste diario que les supone este peaje”.

El cabeza de lista por Segovia ha recordado que la formación naranja ya defendió en las Cortes de Castilla y León la supresión de este peaje.

Por su parte, el secretario de organización nacional de Ciudadanos, Borja González, que, en la misma línea, en su visita a Segovia ha subrayado que “esta provincia lo tiene todo para ser una punta de lanza de la economía de Castilla y León: una localización de nexo entre Madrid y la zona norte de España, terreno disponible y calidad de vida”.

¿Por qué, entonces, todavía no ha alcanzado ese nivel? Porque los que están en las instituciones están más preocupados de obedecer las órdenes de arriba que de los intereses de los segovianos”, ha aseverado González.

Además, Afrodisio Martínez y Borja González en un paseo por las calles de la capital, se han interesado por la situación de los comerciantes locales.

En palabras de González, “es necesario poner en valor los productos de proximidad, así como a los comercios tradicionales, que son uno de los pilares fundamentales de la economía de la ciudad”.

Nos enorgullece que los comerciantes de Segovia valoren positivamente las políticas puestas en marcha desde la consejería de Empleo de Ana Carlota Amigo, sin duda, esa es la línea que debemos seguir”, ha asegurado el cabeza de lista por Segovia.