El eurodiputado de Cs, Jordi Cañas, y la secretaria de Comunicación de Cs CyL, Marta Sanz, arropan al candidato en su visita a la comarca cuellarana

Cuéllar, 4 de febrero de 2022. “Los alcaldes y concejales de la zona de Cuéllar son un claro ejemplo de la esencia y el trabajo de Cs en las instituciones”, ha señalado el candidato de Cs por Segovia a las Cortes de Castilla y León, Afrodisio Martínez en su visita a Cuéllar, Arroyo de Cuéllar, Chatún y Lastras de Cuéllar.

Cuando estamos en el gobierno, somos ejemplo de buena gestión, de trabajo transparente, de lucha por las reivindicaciones históricas de nuestros municipios”, ha advertido Martínez.

Y ha añadido que “desde la oposición, ejemplo de, por un lado, oposición fiscalizadora de la labor del equipo de gobierno y, por otro lado, oposición constructiva, propositiva y leal con los cuellaranos”.

En su visita a Cuéllar, el eurodiputado de Cs, Jordi Cañas, ha afirmado que “Castilla y León no es una Comunidad que solo tenga historia, es una Comunidad que puede tener también futuro”.

Y el futuro pasa por políticos que piensen en Castilla y León, que piensen en Segovia, que piensen en sus ciudadanos y eso solo lo hará Paco Igea y su equipo”, ha matizado.

Cañas ha asegurado que, “lo que está claro es que el futuro de Castilla y León no pasa por volver atrás, no pasa por el formato de Castilla y León en el que nada cambia y todo sigue igual”.

Por su parte, la secretaria de Comunicación de Cs en Castilla y León, Marta Sanz, ha animado a los segovianos a “renovar su confianza en nosotros y seguir apostando por Cs para poder continuar con nuestro proyecto de palabra, sensato, por la libertad y la igualdad”.