El candidato por Segovia a las Cortes de Castilla y León advierte que “de otra manera, estaremos abocados a la desaparición de nuestros pueblos”

Segovia, 7 de febrero de 2022. “Trabajamos para que todos los puntos de la provincia, por muy recónditos que sean, tengan unos servicios básicos dignos”, ha señalado el candidato de Cs por Segovia a las Cortes de Castilla y León, Afrodisio Martínez, en su visita a las localidades de Sacramenia y Cuevas de Provanco.

Es de justicia acercar los servicios a los ciudadanos, a todos, sin distinción, para que tengan igualdad de oportunidades. De otra manera, estaremos abocados a la desaparición de nuestros municipios”, ha advertido el cabeza de lista segoviano.

Uno de los principales valores de Ciudadanos es la igualdad y es lo que venimos defendiendo desde siempre”, ha explicado Martínez y ha añadido que “queremos que cada uno pueda vivir dónde y cómo quiera, con respeto y con igualdad, y para eso es imprescindible que la sanidad, la educación, las telecomunicaciones y una red de carreteras en condiciones sean la base de todo proyecto para estas zonas”.

En palabras del candidato liberal, “nuestros compañeros nos señalan que el abandono de sus pueblos se debe, entre otras cosas, a que desde hace décadas se vienen sucediendo gobiernos del Partido Popular sin ambición por la modernización ni ideas de mejora”.

Como contrapunto, ha hecho hincapié en las múltiples propuestas de los ediles de la formación naranja en ambas localidades. “Propuestas sensatas e interesantes dirigidas, simple y llanamente, a mejorar la calidad de vida de sus vecinos”, ha afirmado.

Durante la visita a Cuevas de Provanco, Martínez quiso conocer el trabajo de los comerciantes locales y señaló “la necesidad de ofertar unas condiciones fiscales que faciliten que los vecinos puedan desarrollar su actividad laboral en sus localidades y ofrecer, así, servicios a sus conciudadanos”.