El candidato por Segovia a las Cortes de Castilla y León advierte que “esta medida supondría el fin de multitud de dificultades de nuestra provincia”

El Espinar, 9 de febrero de 2022. “La bonificación del peaje de la AP-6 y de la AP-61 es la solución definitiva a la problemática del tráfico de la travesía de San Rafael”, ha recordado el candidato de Cs por Segovia a las Cortes de Castilla y León, Afrodisio Martínez.

El cabeza de lista segoviano ha hecho hincapié en que “llevamos por bandera esta medida porque verdaderamente creemos que sería la solución a muchos de los problemas de nuestra provincia y al tráfico de San Rafael, en particular”.

Es injusto que tras décadas de requerimientos por parte de los vecinos ni Partido Popular ni Partido Socialista hayan tomado las riendas del asunto. Cs va a seguir peleando porque la bonificación de este peaje sea una realidad”, ha advertido Martínez.

El candidato liberal ha realizado estas declaraciones en su visita a El Espinar donde, acompañado por Dimas Gragera -portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet- han paseado por el mercado ambulante de la localidad y se han interesado por las necesidades y requerimientos de los vecinos y comerciantes.