La edil señala que “cuanto más se retrase la presentación del presupuesto, los segovianos seguiremos perdiendo oportunidades de mejora”

Segovia, 10 de febrero de 2022. “Si el equipo de gobierno ya tiene una previsión de ingresos por el cobro de recibos de este primer cuatrimestre, ¿dónde están los Presupuestos para este año?”, ha preguntado la portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero.

La edil liberal ha realizado estas declaraciones tras conocer por los medios de comunicación locales que el Consistorio tiene previsto ingresar más de seis millones de euros en concepto de tributos municipales como el servicio de agua, la recogida de basuras o el impuesto de vehículos de tracción mecánica, entre otros.

¿En qué van a invertir los impuestos de los segovianos? ¿Qué proyectos de ciudad plantean para este ejercicio?”, ha cuestionado Otero.

Es indignante que todavía no tengamos ni la más mínima noticia del presupuesto municipal para 2022, máxime cuando los segovianos tenemos la obligación de pagar nuestros impuestos”, ha criticado la portavoz municipal de la formación naranja.

Y ha añadido que “cuanto más se retrase la presentación y debate de los presupuestos, los segovianos seguiremos perdiendo oportunidades de mejora y modernización de nuestros servicios”.