La formación naranja celebra el apoyo unánime a su propuesta para que el Ayuntamiento colabore en la búsqueda de mejoras en el servicio AVE

Segovia, 25 de marzo de 2022.2021 ha sido otro año más en el que Segovia ha perdido oportunidades”, ha lamentado la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero.

La alcaldesa no se puede escudar en la crisis sanitaria ni en la invasión de Ucrania para justificar su falta de resultados. El resto de administraciones, ante las mismas circunstancias, han conseguido buenos frutos”, ha señalado.

En este sentido, la edil liberal ha detallado sendos incumplimientos del PSOE en relación con los acuerdos firmados con sus socios de gobierno; con los acuerdos plenarios, así como “con su propio programa electoral y con todo aquello que prometió a los segovianos hace tres años”.

Otero ha explicado que “lo que sí ha conseguido este equipo de gobierno es poner de acuerdo a varios sectores de nuestra ciudad: constructores, asociaciones de vecinos, Colegio de arquitectos, asociaciones del tercer sector o comerciantes, entre otros. Dentro de estos colectivos, de distinta índole, hay jóvenes, mayores, empleados, empleadores. En definitiva, segovianos”.

Y los segovianos coinciden precisamente en el hartazgo y el cansancio de la falta de respuesta y de sus incumplimientos constantes de la alcaldesa y su equipo”, ha denunciado.

Por otro lado, los concejales de la formación naranja han celebrado el apoyo unánime de la corporación a su propuesta para que el Ayuntamiento de Segovia colabore en la búsqueda de mejoras en el servicio ferroviario de Alta Velocidad.

Esta es una moción puramente constructiva, fruto de escuchar y estar al lado de los colectivos. Es una oportunidad de liderar este proyecto desde el Ayuntamiento y dar una solución a los requerimientos de los usuarios”, ha comentado Otero.

Por último, la portavoz de Cs ha recordado que “se trata únicamente de voluntad política, de perseverancia y de trabajo conjunto entre las distintas administraciones, con el único objetivo de ofrecer las mejores condiciones a todos aquellos que, a diario, utilizan este medio de transporte”.