La portavoz liberal critica que “el regidor y su equipo de gobierno están prohibiendo algo que ni siquiera está regulado en una ordenanza municipal”

Navas de San Antonio (Segovia), 28 de marzo de 2022. El alcalde ha negado al restaurante la solicitud de autorización para la instalación de una terraza únicamente por inquina personal e intereses particulares”, ha denunciado la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Navas de San Antonio, María Jesús Domínguez.

La edil liberal ha señalado que “el regidor ordenó a sus compañeros del equipo de gobierno votar en contra en este punto porque se trata de la competencia directa a su negocio”.

Además, Domínguez ha criticado que “el alcalde y sus títeres están denegando algo que ni siquiera está regulado por una ordenanza municipal”.

La portavoz de la formación naranja ha recordado que esta es la segunda vez que el propietario del negocio hostelero en cuestión solicita autorización para instalar una terraza “y la primera fue resuelta por decreto de alcaldía”.

“¿Qué ha cambiado para que ahora sí lo incluyan en el orden del día de un pleno?”, ha cuestionado Domínguez y ha advertido que “ante esta situación irregular, esta concejal tomará las medidas que sean oportunas”.