La formación naranja pregunta por los tiempos que maneja el equipo de gobierno para la finalización de la actuación de la calle 3 de abril

Segovia, 11 de abril de 2022.Los segovianos llevamos más de cinco meses padeciendo una señalización confusa a causa de unas obras que no avanzan”, ha criticado la portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero.

La edil liberal ha realizado estas declaraciones con relación a la actuación que se está llevando a cabo en la calle 3 de abril, “una vía importante de nuestra ciudad, con gran flujo de vehículos diario dado que conecta el centro urbano con el Hospital General y con la salida y entrada a Segovia por la N-110 y CL-605”.

Desde el equipo de gobierno no se nos ha explicado qué hace una hilera de conos desde otoño del pasado año en este vial, dificultando la circulación diaria de tantos y tantos vehículos”, ha denunciado Otero.

En palabras de la portavoz de la formación naranja, “gracias a la prensa local conocemos que la pretensión de Luquero y su equipo es eliminar la mediana inmediatamente anterior a la rotonda para ensanchar la calzada en favor del futuro carril bici, pero la realidad es que no hay avances en ese sentido”.

Exigimos que el equipo de gobierno tome medidas, que se decida de una vez por todas a trabajar para resolver esta situación y proceda a señalizar la vía para evitar la peligrosidad que tiene ahora”, ha indicado Otero.

Según la edil de Cs, “es necesario que se señalice horizontalmente esta vía y que hagan terminar las obras de una vez por todas. Por desgracia, esta circunstancia se da en otros tantos puntos de la ciudad, obras que empiezan y no ven su fin”.

En último lugar, respecto a las declaraciones del concejal de Obras, Servicios e Infraestructuras sobre el coste de 70.000 euros para retirar el poste de San Gabriel ha querido recordar que “en agosto dijeron que el coste ascendía a 15.000 euros, ahora lo cifran en 70.000 euros. Una vez más la credibilidad de este equipo de gobierno queda en entredicho con declaraciones contradictorias sobre un mismo asunto”.