El viceportavoz de la formación naranja advierte que “el retraso en los presupuestos viene como consecuencia de la falta de trabajo de PSOE e IU”

Segovia, 8 de abril de 2022.Presentar alegaciones es parte del juego de la democracia. Criticar que debido a esto se retrasan los presupuestos y la incorporación de remanentes es embarrar y ensuciar una actuación de un grupo municipal en su pleno derecho y de manera responsable”, ha señalado el viceportavoz de Cs en el Ayuntamiento de Segovia, David García-Foj.

El Partido Popular ha presentado unas alegaciones y los técnicos del Ayuntamiento las resuelven, es algo absolutamente ordinario”, ha advertido.

En palabras del edil liberal, “el retraso viene de atrás, viene como consecuencia de la falta de trabajo del equipo de gobierno de PSOE e Izquierda Unida que dieron a conocer su proyecto económico a finales de febrero de 2022”.

Desde Cs estamos convencidos de que la labor y la opinión de la Intervención es la correcta. Hemos estudiado detenidamente tanto las alegaciones del PP como el informe de Intervención y consideramos que el trabajo de los técnicos de esta Casa -con el interventor a la cabeza- son correctos”, ha explicado García-Foj.

El viceportavoz de Cs ha argumentado que “confiamos en su criterio y, aunque no votaremos a favor porque no estamos de acuerdo con los presupuestos ni los objetivos para los que se van a utilizar los remanentes, sí lo estamos con el informe de intervención”.