El edil critica “el aluvión de excusas del equipo de gobierno para justificar el fracaso de la Feria. Desde Cs ya avisamos que esto ocurriría”

Cuéllar (Segovia), 17 de mayo de 2022. Carlos Fraile es el alcalde de la falta de trabajo y autocrítica, es incapaz de reconocer sus errores”, ha criticado el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Cuéllar, David de las Heras.

El edil liberal ha realizado estas declaraciones “ante el aluvión de excusas del equipo de gobierno para justificar el fracaso absoluto de su cambio en el formato de la Feria Multisectorial del municipio” y ha recordado que “desde Cs ya avisamos que esto ocurriría”.

Es ilógico celebrar la Feria más importante y prestigiosa de Cuéllar coincidiendo con la festividad de San Isidro y Titirimundi. Estas circunstancias ya se las advertimos hace tiempo al señor Fraile, que hizo oídos sordos a nuestras indicaciones”, ha explicado De las Heras.

El ego y autoritarismo del regidor, que no acepta consejos ni propuestas de la oposición, han propiciado el descalabro de una feria que funcionaba”, ha denunciado.

En palabras del portavoz de la formación naranja, “aún no entendemos, entre otras cosas, por qué el señor Fraile, de manera unilateral, ha dejado fuera del evento a los sectores del automóvil y del mueble. Nos gustaría que nos lo explicase”.

El poco éxito cosechado por este nuevo formato del evento multisectorial ha dejado patente que Fraile y su equipo no saben ni de Feria ni de política”, ha subrayado.

De las Heras ha instado al alcalde de Cuéllar a “dejar de faltar al respeto a nuestros vecinos y a cambiar el rumbo de su gestión: con sus actos, más bien parece que tiene el propósito de hundir al municipio”.

El edil liberal ha avanzado que solicitarán conocer el resultado y las conclusiones de la encuesta que el equipo de gobierno hizo llegar a los distintos participantes de la Feria.