La portavoz liberal recuerda que “el equipo de gobierno confirmó en agosto de 2020 a este grupo municipal que estaban trabajando en el nuevo pliego”

Segovia, 13 de mayo de 2022.Es absolutamente incompresible que no haya salido a licitación el contrato de las vallas publicitarias de la ciudad”, ha criticado la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero.

Se trata de un contrato que lleva paralizado desde 2018, por tanto, el Ayuntamiento lleva ya cuatro años sin ingresar un solo euro por las vallas publicitarias de la ciudad, habiendo perdido así un recurso económico local”, ha explicado la edil liberal.

En este sentido, Otero ha señalado que “desde Cs hemos preguntado cuándo va a salir la contratación pública de las vallas publicitarias, porque podría suponer un ingreso sustancial para las arcas municipales con el que poder financiar servicios públicos que tanta falta hacen a la ciudad”.

En palabras de la portavoz de la formación naranja, “esta es una demostración más de la apatía y la parálisis de este equipo de gobierno, que ya en agosto de 2020 confirmó a este grupo municipal que estaba trabajando en la elaboración del pliego que regula la concesión de la explotación de las vallas publicitarias”.

Otero ha recordado que “este servicio de publicidad genera miles de euros y, actualmente, es una oportunidad más perdida para la ciudad”.