La coordinadora autonómica de Cs en Castilla y León continúa en Segovia su ronda de contactos con los afiliados y cargos públicos de la Comunidad

Segovia, jueves, 12 de mayo de 2022. La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villlarroel, ha afirmado que “somos el partido más libre de España, y eso es impagable; podemos preguntar, cuestionar y fiscalizar lo que sea necesario, porque nuestra hoja de ruta es intachable, algo que no pueden decir los demás partidos”.

 La coordinadora autonómica ha realizado estas declaraciones durante su visita a Segovia, siguiente parada en la agenda de visitas a todas las provincias de la Comunidad, que ya la ha llevado a León, Palencia, Burgos, Soria y Ávila.

En Segovia, Villarroel ha vuelto a enfatizar en la idea de que “tenemos la fortaleza, las ganas, la ilusión y la valentía de continuar con nuestro proyecto, en el que creemos muchas personas”. En este sentido, ha explicado que “tenemos un nuevo rumbo, que sigue basándose en un claro objetivo que nunca hemos perdido de vista, y que no es otro que el de hacer más fácil la vida de la gente y mejorar nuestra sociedad”.

Así, Villarroel ha dado a conocer las bases de la “nueva era” en la que va a entrar Ciudadanos “con el esfuerzo de todos y cada uno de los que pertenecemos a una formación invencible, que merece la oportunidad de desarrollar sus ideas, claras, concisas e innovadoras”.

Con este esfuerzo, ha apuntado la coordinadora de Castilla y León, “volveremos a conectar con la gente”.

Villarroel, además, ha afirmado que Ciudadanos lo formas unas siglas totalmente independientes. “No habrá coaliciones con otros partidos, solo negociaremos con quienes tengan como objetivo el desarrollo integral de nuestro país, y mejorar la calidad de vida de todos los españoles”.

Ciudadanos es un partido de Estado, no porque lo digamos nosotros, es que lo demostramos día a día”, ha sentenciado la coordinadora autonómica.