La portavoz de la formación naranja, Noemí Otero, denuncia que “con los trabajadores municipales ocurre como con los barrios: los hay con estrella y los hay estrellados”

Segovia, 3 de febrero de 2022. Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos han celebrado la aprobación por unanimidad de su propuesta para que el Ayuntamiento de Segovia procure espacios municipales suficientes y en condiciones óptimas para el desarrollo de todas las actividades deportivas que tienen lugar en nuestra ciudad.

El viceportavoz de Cs, Javier García, ha explicado que “resulta necesario marcar unos plazos concretos para la puesta en marcha de las medidas que incluye el Plan Director del Deporte, así como destinar partidas presupuestarias anualmente en este sentido”.

De nada sirve contar con un documento como el Plan Director del Deporte si no se dota de las cuantías económicas necesarias para desarrollar las actuaciones”, ha detallado.

Deseamos que esta moción no caiga en saco roto, como ocurre con la amplia mayoría de las propuestas que aprobamos en el pleno, porque, sin duda, beneficiaría a un significativo número de segovianos que practican deporte en nuestra ciudad”, ha señalado.

Con relación a la aprobación de las normas de funcionamiento del Consejo municipal del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, la portavoz de CS, Noemí Otero, ha incidido en que “con los trabajadores municipales ocurre como con los barrios: los hay con estrella y los hay estrellados”.

Los bomberos siendo un colectivo pequeño -a pesar de que desarrollan su trabajo con la mejor disposición posible- reciben un mal trato por el PSOE”, ha remarcado.

Además, ha denunciado que “el PSOE no escucha sus necesidades ni se brinda a negociar con ellos ni a mejorar sus condiciones”.

Respecto a la nueva adenda sobre el colector de Valle de Tejadilla, la portavoz liberal se ha referido a este proyecto como “la gran mentira de la legislatura, desde el 1 de julio de 2020 donde se hizo una presentación a bombo y platillo en una explanada, han pasado dos años y medio sin que se haya materializado absolutamente nada, en un claro ejemplo de la nefasta gestión socialista”.

Además, en el transcurso de la sesión plenaria, Otero ha manifestado sentirse “sorprendida porque los portavoces de los distintos grupos están más ocupados por mi futuro político que por lo que ocurre en la ciudad” y ha añadido que “esto demuestra que claramente no les mueve mejorar la ciudad sino el puro electoralismo”.