La portavoz liberal critica que “es tristísimo que Clara Martín diga en prensa que apoya el vial desde la rotonda del Pastor cuando votaron en contra hace cinco días”

Segovia, 7 de marzo de 2023.Al PSOE se le están yendo de las manos los problemas que a diario sufren los 3.000 usuarios de Avant y las mentiras sobre las plazas sinergiadas de AVE y Alvia”. Así de contundente se ha mostrado la portavoz de CS en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero.

Son incapaces de aportar ninguna solución al sinfín de dificultades al que se enfrentan estos segovianos que viajan a Madrid a diario para trabajar o estudiar”, ha criticado.

Es tristísimo que el PSOE se permita el lujo de enviar notas de prensa en las que asegura apoyar la construcción del vial desde la rotonda del Pastor hasta el AVE cuando votó en contra de esta propuesta hace tan solo cinco días”, ha denunciado la edil liberal.

Además, ha recordado que “el PSOE no ha sacado adelante los presupuestos para 2023, por lo tanto, no hay cuantía económica para la redacción del proyecto técnico al que se comprometió la alcaldesa, Clara Martín, con la plataforma de usuarios de Avant”.

Al final quien padece la nefasta gestión socialista al frente del Ayuntamiento de Segovia somos los segovianos y, en particular, las miles de personas que utilizan este servicio día a día”, ha argumentado.

Desde CS lo tenemos claro: sí al vial desde la rotonda del Pastor, sí a las plazas sinergiadas, sí a mejorar las frecuencias de los autobuses, sí a dar una solución al aparcamiento, en definitiva, sí a trabajar y aportar soluciones”, ha sentenciado.