Noemí Otero (CS) incide en que “se ha eliminado una herramienta a través de la que los clubes segovianos divulgaban y promocionaban online su actividad y sus proyectos”

Segovia, 27 de marzo de 2024. Ciudadanos ha solicitado al Ayuntamiento de Segovia conocer los motivos que han llevado al área de Deportes municipal a suprimir el servicio de página web que se venía ofreciendo a todos los clubes de la ciudad para poder divulgar, informar y comunicar las actividades deportivas.

Según ha explicado la portavoz de la formación naranja, Noemí Otero, “hemos pedido conocer el motivo por el que se ha tomado la decisión de rescindir este servicio, sin ofrecer una alternativa y sin contar con la opinión de los propios clubes deportivos”.

En palabras de Otero, “tal y como nos han trasladado desde distintos equipos deportivos de Segovia, estos portales digitales permiten a los clubes ser más accesibles y visibles para los segovianos. Ahora se ha perdido toda la información y las publicaciones que tenían en estas páginas web”, ha lamentado.

La edil liberal ha hecho hincapié en que “se replantee esta decisión y se busquen alternativas, pues está suponiendo un perjuicio para los clubes y asociaciones deportivas segovianas”.