El objetivo de estas reuniones es que ediles de unos y otros municipios trabajen en equipo y puedan elaborar conjuntamente ideas que promuevan la modernización de los consistorios de la provincia
Segovia, jueves 5 de septiembre de 2019. Un significativo número de concejales de Ciudadanos de toda la provincia de Segovia –en total son 38 ediles—han iniciado su ciclo de encuentros mensuales con una reunión en Segovia.
Noemí Otero y Ángel Jiménez, como diputados provinciales, han informado a los concejales de que el objetivo principal de estas juntas pasa por “fomentar el trabajo en equipo y elaborar ideas conjuntas que impulsen la modernización de los ayuntamientos de nuestra provincia. Consideramos que la puesta en común de las diferentes medidas o mociones que se lleven a cabo en los municipios donde hay representación de Ciudadanos puede ser muy enriquecedor para el conjunto de los concejales”, ha comentado Otero.
Jiménez, por su parte, ha ensalzado “la labor que en estos dos meses han venido realizando todos los ediles, tanto los que forman parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de su municipio como los que se encuentran en la oposición. Mantener el contacto nos permitirá desarrollar grandes proyectos que cuenten con aportaciones de cada uno de nosotros”.
Está previsto que estas reuniones se desarrollen mensualmente y, posiblemente, tengan lugar en una localidad diferente cada vez.