El Grupo Municipal Ciudadanos hace balance de los primeros meses de la labor realizada en el Consistorio cuellarano

 

Cuéllar, lunes 30 de diciembre de 2019. A pocos días de terminar el año, los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos Cuéllar –David de las Heras y Ángel Magdaleno- hacen balance de la labor realizada por la formación naranja en el Ayuntamiento cuellarano.

Así, de las Heras ha asegurado que “ha sido un año duro, lleno de nuevas experiencias y de mucho trabajo. Trabajamos en conseguir unas contrataciones transparentes, en optimizar los recursos públicos para dar un mejor servicio al ciudadano. Tampoco nos olvidamos de nuestros pueblos, mantenemos con ellos una relación estrecha y damos voz a sus necesidades”.

A lo largo de esta primera parte de la legislatura, “hemos conversado con el consejero de Cultura, Javier Ortega, posibilitando futuras inversiones de la Junta en nuestra localidad. También, contamos con la ayuda constante y activa de Marta Sanz, en Castilla y León, y de Noemí Otero, en la Diputación Provincial de Segovia, para conseguir mejoras y beneficios en nuestros pueblos”, ha señalado el portavoz municipal indicando la importancia del apoyo y la coordinación entre administraciones.

Vamos a seguir luchando por mejorar Cuéllar y su entorno haciendo una oposición realista y constructiva; fiscalizando y lanzando propuestas e instando, entre otras cosas, a la creación de suelo industrial, tan necesario para el crecimiento económico de la comarca”, ha advertido de las Heras recordando que “los parques infantiles están en malas condiciones y el arreglo de estos no se ha visto reflejado en los presupuestos”.

Por último, el edil cuellarano ha querido destacar “el trabajo, perseverancia, generosidad y buen hacer de Ciudadanos Cuéllar, quienes les desean un muy feliz año 2020”.