Ciudadanos Segovia acude a los XI Premios al Desarrollo Rural “Macario Asenjo Ponce” en Campo de San Pedro

 

La cabeza de lista de C´s Segovia al Congreso de los Diputados, María Cuesta, acudió a la entrega de premios que se celebró en Campo de San Pedro el sábado cuatro de junio por la tarde.

Como representacióVisita Campo de San Pedron de C´s Segovia María Cuesta visitó Campo de San Pedro acompañada de otros concejales del equipo naranja, Ángel Luis González, edil de Aldeanueva y Rosario Lobo, concejal en Fuentesoto; que también figuran en las listas para las Elecciones Generales del 26J.

María Cuesta remarcó “la importancia del mundo rural y su gran patrimonio natural. Este tipo de eventos ayudan a potenciar nuestros pueblos, sus gentes y su idiosincrasia; con estas acciones damos vida al medio rural.”

Resulta extraño que los que a priori “queremos cerrar los pueblos” seamos quienes más nos involucremos en revitalizar los núcleos rurales, dando vida a los mismos y reconociendo el esfuerzo que desde nuestros pueblos se lleva a cabo.

“Nuestra obligación es prestar servicios dignos a los ciudadanos, no necesitamos chiringuitos políticos como son las Diputaciones; que han demostrado su ineficiencia e ineficacia por ser incapaces de frenar el drama de la despoblación y el paro al que nos enfrentamos” sostuvo María Cuesta.

Fueron galardonados la Asociación de Vecinos La Alegría de Alconadilla, y la empresa Josenea, premiando sus iniciativas, esperanzas e ilusión.María José, Convención de Numismática

 

Por su parte, la cabeza de lista al Senado, María José García Orejana, asistió a la Convención de Numismática celebrada en Segovia.   Después de su visita destacó la “necesidad de tomar en valor el patrimonio cultural segoviano y destinar recursos a una dedicación como es la Numismática, ya que Segovia siempre fue pionera en la acuñación de monedas. Muestra de ello, es nuestra prestigiosa Casa de la Moneda, internacionalmente reconocida”