Ciudadanos Segovia califica de otro tiempo e inapropiadas las intenciones de Juan Luis Gordo.

  • El líder del PSOE demuestra continuar anquilosado en el pasado desempolvando el bipartidismo añejo de otros tiempos con una reunión a dos bandas que excluye a parte de los representantes políticos de la provincia de los grandes temas de Segovia.

Segovia, 26 de diciembre de 2016. Después de conocer las manifestaciones realizadas por el líder del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, sobre la inminente reunión con el Presidente del PP en Segovia, Francisco Vázquez, para resolver los grandes problemas de nuestra provincia, el coordinador de Ciudadanos Segovia, Alfonso Martín, explica que “nos llama poderosamente la atención este encuentro, que más que dar una solución a los macroproyectos segovianos fracasados –Segovia 21 y CAT- tiene visos de ser un modo de enterrarlos para siempre y así tapar sus respectivas vergüenzas”

Martín valora estas noticias sobre las intenciones de Gordo como “de otro tiempo e inapropiadas. La postura que plantea el Secretario del PSOE en Segovia están fuera de lugar y muy alejadas de la realidad política segoviana actual. El bipartidismo dejó paso a un escenario político plural hace más de un año en las instituciones segovianas.”

“Nos parece sospechoso y preocupante que nos digan ahora que entre ambos líderes y con un encuentro van a resolver lo que llevamos años sufriendo los segovianos y nos ha costado casi 40 millones de euros” asegura Martín, que deja claro que “lo que necesitan los segovianos es saber qué nos van a reportar estos obras megalómanas y que ambos partidos implicados asuman responsabilidad políticas cuanto antes”

El coordinador de la formación naranja deja claro que “los grandes acuerdos, beneficiosos para todos los segovianos, no se consiguen en reuniones privadas de PPSOE que recuerdan el bipartidismo más añejo. Los grandes retos de Segovia se afrontan con acuerdos institucionales apoyados por todas las formaciones políticas. Ciudadanos como siempre aplaudirá las medidas que beneficien a los segovianos, pero no los chiringuitos políticos que se han mantenido en nuestra provincia durante décadas y a los que pretenden dar continuidad con estas pretensiones.”

Alfonso Martín Gómez