Cs buscará una solución y la legalidad en el acceso a Carrascalejo desde la Carretera de La Granja (CL-601)

• María Cuesta asegura que a través de su moción “intentaremos dar solución a esta problemática tan urgente para la población que allí reside”

Segovia, miércoles 24 de mayo de 2017. La diputada de Ciudadanos en Segovia, María Cuesta, ha avanzado que acudirá al próximo Pleno ordinario del 25 de mayo con una moción para buscar una solución y la legalidad al acceso del Carrascalejo por la Carretera de la Granja.

Según ha explicado la diputada naranja, “con esta moción se pretende instar a la Consejería de Fomento de la Junta a dar una solución de acceso directo desde la carretera CL-601 al núcleo urbano de Carrascalejo en Palazuelos de Eresma” y ha añadido que la necesidad de dar solución a esta problemática “es urgente” para la población que allí reside. “Es fundamental que se estudie un formato de acceso que resuelva esta situación de irregularidad con el Ayuntamiento de Segovia” ha subrayado.

En otro orden de puntos, la formación naranja preguntará por el tratamiento en la depuradora de Segovia 21 de las aguas residuales procedentes del Centro de Nuestra Señora de la Fuencisla.

Por último, María Cuesta ha asegurado que también solicitará información sobre “el motivo de la rescisión del contrato con la empresa que gestionaba Segovia turismo, en donde, Turismo Diputación Segovia ha pasado de tener millones de entradas en el buscador más común a no tener ninguna presencia” y ha señalado que, la consecuencia es que “se perderán de esta manera más oportunidades potenciales de visitantes en nuestra provincia”.

 

De esta forma, Cs continúa luchando en su actividad diaria por satisfacer las necesidades de los ciudadanos cumpliendo con su programa electoral.