Ciudadanos crea un nuevo Grupo Local en el municipio de La Lastrilla

 Segovia, lunes 23 de julio. La formación naranja ha presentado el nuevo Grupo Local en La Lastrilla, acompañados por la Secretaria de Organización, Noemí Otero, y el Secretario de Acción Institucional, Alfonso Martín.

Los miembros de Ciudadanos han trasladado su satisfacción por la constitución de un nuevo grupo que marca el “elevado ritmo de crecimiento” del proyecto de Ciudadanos en Segovia y al que “cada vez se adhieren más segovianos en toda la provincia”.

Martín ha asegurado que “recibimos con gratitud y entusiasmo el apoyo de los segovianos, que nos anima a continuar trabajando para conseguir que la expansión de Ciudadanos llegue a todos los rincones de la provincia” y ha añadido que “la simpatía hacia el proyecto de Ciudadanos en el alfoz de Segovia, y en concreto La Lastrilla es significativa, lo que nos lleva a augurar buen futuro a nuestra formación en los comicios de 2019”.

 “La Lastrilla contará con una alternativa ilusionante y solvente para iniciar una nueva etapa que ofrezca a los vecinos que merecen” ha declarado el Secretario de Acción Institucional.

Isabel González, la Coordinadora del Grupo Local de La Lastrilla ha apostado por “trabajar día a día durante este año para convertirse en la opción de Gobierno que garantice a los vecinos las soluciones que necesitan a través de la política útil que abandera Ciudadanos”.