Ciudadanos ha preguntado en la Comisión de Urbanismo cuál ha sido la recaudación real de la concesionaria en 2016,2017 y los trimestres de 2018

Segovia, lunes 23 de julio de 2018. El Grupo Municipal de Ciudadanos en Segovia ha votado en contra a la propuesta llevada en la Comisión de Urbanismo de este mes, referente a la revisión de precios del contrato administrativo relativo al servicio público de regulación de estacionamientos vigilados de vehículos en la vía pública (O.R.A.)

Ciudadanos lleva denunciando desde su llegada al Ayuntamiento de Segovia en 2015 el acuerdo de gestión de la O.R.A. Según su portavoz, María José García Orejana, es un contrato “totalmente caduco” ya que desde 2016 no se ha prorrogado, siendo la Junta de Gobierno Local la responsable de aprobar su continuidad hasta que se formalice el nuevo contrato.

La portavoz de Ciudadanos en el Consistorio segoviano ha lamentado que sea “otra pésima gestión por parte de Clara Luquero que se suma a los contratos obsoletos de los autobuses urbanos y las basuras” y ha alegado que “los segovianos cada vez pagamos más impuestos y disfrutamos de servicios en peores condiciones”. La portavoz naranja ha censurado “los responsables son la actual alcaldesa y su equipo de Gobierno”.

En la Comisión de Urbanismo, Ciudadanos se ha visto obligado a preguntar cuál ha sido la recaudación real de la concesionaria de la O.R.A. en 2016, 2017 y los trimestres de 2018 ya que el equipo de Gobierno ha sido incapaz de ser transparente. García Orejana ha concluido “esperamos las nuevas excusas del equipo de Gobierno”.