La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento ha señalado que  “la última muestra de incapacidad de los socialistas al frente de Segovia ha sido el incendio del talud de Padre Claret”.

Segovia, viernes 3 de agosto de 2018. La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, María José García Orejana ha denunciado una vez más “la falta de limpieza en los parques y jardines de la ciudad”.

La portavoz de la formación liberal ha recordado que Ciudadanos manifestó en el pleno de la semana pasada la necesidad de “cumplir eficazmente la Ordenanza de Municipal de Limpieza Urbana referidas a eliminar la abundante maleza existente tanto en los espacios públicos como privados con el fin de evitar riesgos de incendios”. Se ha preguntado si esta vez los socialistas afirmarán “airosos” que cumplen “estrictamente” la normativa como garantizaban hace escasos siete días.

García Orejana ha sentenciado que “es inadmisible la carencia de compromiso” y ha explicado que “la última muestra de incapacidad de los socialistas al frente de Segovia ha sido el incendio del talud de Padre Claret”.

La portavoz de Ciudadanos ha asegurado que “la improvisación y la falta de capacidad de gestión llevan a Segovia a vivir continuos despropósitos” y ha concluido aseverando que “los segovianos merecen una gestión coherente, capaz y ordenada, para evitar continuos problemas que dificultan el día a día”.