Autismo Segovia inauguró un piso cedido por el Ayuntamiento -aprobada por unanimidad del Consejo de Administración de Evisego- para la emancipación de personas con TEA. A ese día tan importante, asistieron nuestras concejales en el Ayuntamiento, María José García y Myriam Sanz que pudieron visitar el piso ubicado en la calle Los bomberos 10, en el barrio de La Albuera.

Es un proyecto pionero en Castilla y León, que busca que los miembros de la asociacion de Autismo Segovia puedan vivir una integración real en la sociedad, llevando una vida normal.

Felicitar a la presidenta, Susana Guri que afirmó “espero que este sea el primero de muchos pisos, que dentro de poco podamos presentar un centro de día y que la gente de Segovia que les pueda dar trabajo se acerque a vernos”.

Autismo Segovia es una de las asociaciones más activas y dinámicas de la ciudad y se caracteriza por poner en marcha iniciativas pioneras destinadas a mejorar la calidad de vida y la inserción social de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).