La candidata de la formación naranja aboga por “un sector industrial competitivo que genere empleo estable y de calidad en nuestra Comunidad”

Cuéllar, jueves 23 de mayo de 2019. La candidata de Cs a las Cortes de Castilla y León, Marta Sanz, y el candidato a la Alcaldía de Cuéllar, David de las Heras, han visitado las instalaciones de la empresa familiar Tabuenca consolidada en la villa.

Sanz ha destacado la “gran” labor que se desarrolla dentro del sector hortofrutícola con la producción y comercialización de dichos productos. También, ha puesto en valor “la enorme proyección de futuro de la empresa en cuanto a innovación y desarrollo para mejorar en su sector” enfatizando que “tenemos empresas pioneras en la provincia que debemos cuidar y potenciar”.

Durante este mes, la candidata liberal ha recibido de las empresas y pymes las mismas problemáticas en lo referente a “presión fiscal, inspecciones y alta burocracia” sentenciando que “no se puede poner trabas continuamente a los empresarios”. Por ello, “Ciudadanos como partido de los autónomos, simplificará los trámites y la burocracia garantizando que las pymes y autónomos cobren sus facturas en 30 días”.

En la misma línea, Sanz ha mencionado que en Cortes de Castilla y León se debe favorecer a los autónomos para conseguir “un sector industrial competitivo, que genere empleo estable y de calidad en nuestra Comunidad”. De este modo, “contaremos con un comercio dinámico y competitivo que atraiga clientes de calidad”  ha señalado la candidata de la formación naranja.

Sanz ha manifestado que “recorriendo la provincia hemos comprobado que en Segovia hay gran potencial, ilusión y ganas de crecer y no lo podemos desaprovechar” indicando que “no somos más pero tampoco somos menos que las demás provincias y Comunidades Autónomas” por lo que ha instado a la igualdad de todos los ciudadanos.

Por otro lado, de las Heras ha agradecido la visita de Marta Sanz apoyando su candidatura y ha mostrado orgulloso las empresas tan “influyentes” con las que cuenta la villa pero siendo consciente que “los ayuntamientos tenemos la obligación de apoyar e impulsar en todos los ámbitos a las empresas facilitando su día a día”. Igualmente el candidato liberal ha indicado la importancia del “apoyo al pequeño comercio y el fomento del autoempleo”.

Los candidatos de Ciudadanos afrontan con “la misma ilusión y ganas” que en el principio de campaña y han mencionado “que el cambio real está a punto de llegar este domingo”.