Los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia continúan con su ronda de entrevistas con los segovianos a través de la Oficina del Ciudadano

Segovia, miércoles 18 de diciembre de 2019. Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia continúan con su labor de atención a los segovianos a través de la Oficina del Ciudadano. La última reunión ha versado sobre las dificultades de varios trabajadores del Polígono de Hontoria a la hora de acceder a su puesto de trabajo cada mañana ya que no existe ninguna expedición de autobuses urbanos hasta las 8.30 horas.

No se trata de ninguna excepción, son trabajadores que comienzan su jornada a las 8.00 horas y no pueden llegar en transporte público porque el primer autobús de la ruta les deja demasiado tarde”, ha comentado Noemí Otero añadiendo que “la intención es fomentar el uso de los autobuses urbanos en detrimento de los vehículos privados y parece que se esté haciendo todo lo contrario”. Según ha comentado la portavoz municipal, “nuestra obligación es atender a los segovianos y estar cerca de ellos para conocer sus necesidades o quejas, en este caso la elevaremos para que sea atendida y así poder solucionar el problema, puesto que se trata de una reclamación justa y de sentido común”.

En lo que se refiere a la Oficina del Ciudadano, los concejales de la formación naranja aseguran estar “contentos con la aceptación de la iniciativa gracias a la que conocemos de primera mano las inquietudes y necesidades de nuestros vecinos”.