El portavoz liberal, David de las Heras, critica que “estamos perdiendo servicios como consecuencia de la falta de trabajo de PSOE e IU”

Cuéllar (Segovia), 2 de noviembre de 2021. Los concejales de Cs en el Ayuntamiento de Cuéllar han exigido al equipo de gobierno -PSOE e Izquierda Unida- agilizar la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), que facilitará la actualización de las funciones y retribuciones del personal municipal.

El equipo de gobierno lleva más de dos años en sus sillones y todavía no han dado solución a este problema”, ha criticado el portavoz de Cs, David de las Heras.

El edil liberal ha señalado que “no pedimos ni más ni menos, solo lo que por justicia les corresponde a los empleados municipales después de tantos años al servicio del Ayuntamiento de Cuéllar”.

Estamos perdiendo servicios como consecuencia de la inacción y la falta de responsabilidad e implicación del equipo de gobierno en esta materia”, ha advertido De las Heras.

En este sentido, el portavoz de Cs ha lamentado que, por ejemplo, “los efectivos de la Policía Local, ante las pésimas condiciones laborales en las que se encuentran, en cuanto tienen una oportunidad se marchan del municipio”. “Así nunca podremos tener un servicio de 24 horas que precisa Cuéllar”, ha sentenciado.

Y este problema le encontramos a todos los niveles en las distintas áreas del Ayuntamiento”, ha añadido.

Resulta imprescindible que el equipo de gobierno emplee los esfuerzos necesarios en resolver este problema histórico de nuestro municipio”, ha concluido.