El viceportavoz advierte que con la gestión directa del parking de la estación de autobuses “se va a ofrecer un peor servicio y a perder la presencialidad”

Segovia, 3 de noviembre de 2021.Me da vértigo cuando Podemos, PSOE e Izquierda Unida hablan de crear y destruir empleo. El empleo lo crean las empresas”. Así de contundente se ha mostrado el viceportavoz de Cs en el Ayuntamiento de Segovia, David García-Foj.

El edil liberal realizó estas declaraciones en el debate del punto sobre el proyecto de gestión directa, por parte de la institución municipal, del aparcamiento público de la estación de autobuses de Segovia.

Nos abstuvimos en este punto porque no estamos de acuerdo ni con el proceso ni con la municipalización del servicio”, ha explicado el edil liberal.

Y ha añadido que “creemos que se va a ofrecer un peor servicio, se va a perder la presencialidad, con el agravante de que la falta de acuerdo entre el equipo de gobierno y su socio -Podemos- ha provocado que 200 usuarios llevan un año sin poder utilizar el parking”.

Nos preocupa sobre manera el acuerdo privado entre Podemos y PSOE para el mantenimiento de los puestos de trabajo. Deberían ser transparentes en este punto, no han compartido absolutamente nada con el resto de grupos municipales”, ha incidido García-Foj.

En palabras del viceportavoz de la formación naranja “hay veces que los políticos con no molestar tenemos más que de sobra y, con este asunto, se está molestando mucho a la ciudadanía”.

Por último, García-Foj ha manifestado que “esperamos que el Ayuntamiento reabra el aparcamiento cuanto antes porque esto solo perjudica a los segovianos”.