La coordinadora autonómica de la formación naranja en Castilla y León se reúne con varios cargos públicos y afiliados de la provincia de Segovia

Segovia, 6 de noviembre de 2021.Ciudadanos ha desempolvado y está poniendo en marcha proyectos que llevaban décadas en el fondo de los cajones de la Junta de Castilla y León”, ha aseverado la coordinadora autonómica de Cs CyL, Gemma Villaroel.

La dirigente regional de la formación naranja ha realizado estas declaraciones en su visita a Segovia en la que se ha reunido con varios cargos públicos del Ayuntamiento y de la Diputación de Segovia y afiliados de la provincia.

Villarroel ha valorado “muy positivamente” que el presupuesto de la Comunidad incluya una partida de casi cuatro millones de euros para la construcción del Centro de Salud Segovia IV, “que era una promesa electoral de muchos gobiernos predecesores y ahora, por fin, va a ser una realidad”.

La líder liberal de Cs CyL ha destacado, también, los 100.000 euros que destinan las cuentas regionales para la segunda infraestructura hospitalaria de la capital. Si bien, ha considerado “imprescindible que el Ayuntamiento de Segovia ponga de su parte y facilite, todo lo posible, la expropiación de los terrenos donde se plantean ubicar las nuevas instalaciones”.

Además, ha incidido en que los presupuestos de la Junta para 2022 “sí responden a las necesidades de los castellanos y leoneses, en general, y de los segovianos, en particular, y todo ello sin subir los impuestos”. “Lamentablemente, no podemos decir lo mismo de los Presupuestos Generales del Estado”, ha criticado.

Asimismo, a su paso por Segovia, ha recogido propuestas de los cargos públicos e iniciativas que le han llegado de la escucha activa a los afiliados y simpatizantes de la provincia.

Si por algo se caracteriza nuestro partido es por la transparencia y la participación, me voy de Segovia con propuestas para implementar tanto en el seno de nuestra formación como para trasladar a los representantes de Cs en las administraciones”, ha sentenciado Villarroel.